Anuncio 4

permiso para transportar jilgueros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

permiso para transportar jilgueros

Mensaje por fer1977 el Jue Ene 23, 2014 4:13 pm

Hola a todos. Traje mis 3 jilgueros a mis vacaciones para variarlos. Estoy en Merlo, San Luis. Un vecino ignorante me denunció por estar cazando (no distingue un jaulin de una trampera) y vinieron de fauna de la municipalidad.
La verdad muy amables, cero problema. Constataron que los pajaros eran jauleros (no paran de cantar) pero me dijeron que algún momento me pueden pedir una guia de transporte o algo así.
Tengo miedo para la vuelta que me jodan con ese papel. Alguien sabe que es? Gracias!

fer1977

Masculino
Domicilio : martin fierro 949

Re: permiso para transportar jilgueros

Mensaje por RAMONERO05 el Dom Mar 16, 2014 3:25 pm

HOY FUI A POMPEYA Y ESTABA FAUNA, NO ENTENDIA PORQUE AFUERA ESTABAN LLEVANDOSE A LOS VENDEDORES DE JILGUEROS, CORBATAS Y CABEZAS. SI TODOS TENEMOS UN PAJARO DE ESOS EN CASA Y EN LAS PAJARERIAS O VENTAS DE ALIMENTOS TIENEN BLANCOS ETC. LA VERDAD NO SABIA QUE ESTA PROHIBIDO CUIDATE. QUIZAS TE SAQUEN LO QUE CAZAS.

RAMONERO05

Masculino
Domicilio : Riobamba 156

Mensaje por juanm el Miér Mar 19, 2014 5:32 pm

RAMONERO05 escribió:HOY FUI A POMPEYA Y ESTABA FAUNA, NO ENTENDIA PORQUE AFUERA ESTABAN LLEVANDOSE A LOS VENDEDORES  DE JILGUEROS, CORBATAS Y CABEZAS. SI TODOS TENEMOS UN PAJARO DE ESOS EN CASA Y EN LAS PAJARERIAS O VENTAS DE ALIMENTOS TIENEN BLANCOS ETC. LA VERDAD NO SABIA QUE ESTA PROHIBIDO CUIDATE. QUIZAS TE SAQUEN LO QUE CAZAS.

hola, estube el domingo en la feria y vi uniformados pero no me di cuenta que estaban levantando a los vendedores, siendo que hay tanta delicuencia en la calle te da bronca que vengan a joderles el dia a esta gente que hace esto para vivir.
juanm

Masculino
Domicilio : ombu 4525

Mensaje por RAMONERO05 el Jue Mar 20, 2014 10:37 pm

Estaban sobre Perito Moreno dentro de la feria no venden jilgueros ya que son aves silvestres. Asi me informaron.

RAMONERO05

Masculino
Domicilio : Riobamba 156

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba