Anuncio 4

me encontre un jilguero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me encontre un jilguero

Mensaje por matias10 el Vie Abr 26, 2013 3:34 pm

hola gente, como dice el titulo me encontre un pajaro un pichon ni idea que no volaba y no tenia cola. les mire las patitas para ver si tenia pega pega en las patitas y no lo que si super arizco, se lo lleve a mi abuelo que tiene un monton de pajaros y los cria y me dijo que es un jilguero es blanco con bastantes manchas casi todo amarillo. me dijo mi abuelo que esta medio mudo que le ponga un espejo y frote un corcho mojado en una botella de vidrio, asi canta, que le de pasta de clara de huevo, radicheta, lechuga, naranja, manzana y le estoy dando una mezcla de mijo, alpiste, lino y no se que semilla mas. que lo tenga hasta que replume y que lo suelte. bueno el "tema" es que de esto ya hace 2 meses y la cola le crecio casi entera y la verdad me re encariñe, yo me desperto 5:30 para ir a trabajar y el pajaro a esa hora empieza a cantar jajajaj es una masa pero me da cosa soltarlo el otro dia le abri la jaula para ver si volaba en mi cuarto y salio, volo y se poso sobre su jaula y se quedaba ahi. que opinan unds? desde ya muchas gracias
matias10

Masculino

Re: me encontre un jilguero

Mensaje por Daniel Ricardo Rodriguez el Sáb Abr 27, 2013 1:23 pm

Matias buen día, mirá con el tema cuidado ya te orientó tu abuelo, y con soltarlo fijate me parece que como lo cuidad el pajarito se ve que prefiere estar en la jaulita pero cuidado y no suelto y a la espera de que un gato u otro animal le de el final, solo por onda te digo yo me lo quedaria, si no molesta, y a vos te gustan cuidalo y disfrutalo saludos

Daniel Ricardo Rodriguez

Masculino
Domicilio : calle 2 s/n añelo

http://hotmail.com

Mensaje por don.jilguero el Sáb Abr 27, 2013 2:57 pm

Que grande tu abuelo Matias! Esa del corcho no la sabia, lo voy a tener en cuenta porque justamente ahora tengo un par de pichones que me quedaron de la criada de este ultimo verano, muchas gracias! Y el jilguerito quedatelo, si se puso sobre la jaula debe ser porque lo cuidas muy bien, te felicito! Hace muchos años, una tía mia tenia uno que se habia acostumbrado a estar suelto por la casa sin problemas, increible! saludos
don.jilguero

Masculino
Domicilio : libertador 1140

Mensaje por Sicalis1m99 el Sáb Abr 27, 2013 8:07 pm

Hola Matias, yo creo que no lo tenes que soltar al pajaro, porque al haberlo "criado" en cautiverio desde pichon, seguramente le hizo perder los instintos naturales, y si lo soltas puede que se vaya a morir porque no sabe como manejarse, espero te sirva mi ayuda Matias, saludos!

La Administración
Sicalis1m99
Súper Moderador

Masculino
Domicilio : Spegazzini. Pdo. de Ezeiza Sargento Cabral 455

http://www.facebook.com/rubencitoespinosa

Mensaje por matias10 el Lun Abr 29, 2013 3:45 pm

que onda gente muchas gracias. me estoy mudando a villa maria cordoba. alguien sabe si hay algun criador por esos pagos???? desde ya muchas gracias
matias10

Masculino

Mensaje por Sicalis1m99 el Miér Mayo 01, 2013 7:21 pm

Hola Matias, no conozco a ningun criador de esa zona, si llego a saber de alguno te aviso.

La Administración
Sicalis1m99
Súper Moderador

Masculino
Domicilio : Spegazzini. Pdo. de Ezeiza Sargento Cabral 455

http://www.facebook.com/rubencitoespinosa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba