Anuncio 4

Probando Blanquitos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Probando Blanquitos.

Mensaje por nannyel el Miér Abr 10, 2013 10:59 pm

Que tal amigos.! quisiera consultarles sobre como probar con unos blanquitos. Les comento que tengo 4 blanquitos y mi duda es si estos pueden estar en un mismo lugar, separados y sin verse. Que me aconsejan al respecto? Le estoy pasando el audio de osama-peregrino. Si me pueden guiar con la rutina se los agradeceria. Se que los tengo que esperar hasta agosto-sep. para ver si chicharrean y se empiezan a largar. Tambien aprovecho y pregunto; si para esos meses no se largan, los tengo que descartar? Quisiera saber su opiniones y sugerencias. Muchas gracias.

nannyel

Masculino
Domicilio : bonorino 82

Espero te sirva

Mensaje por Daniel Ricardo Rodriguez el Jue Abr 11, 2013 10:09 pm

Buenas Noches Amigo: mira no soy el as de los jilgueros pero creo o al menos yo lo hago y me da resultado es: cada uno en un jaulin, obvio que en el mismo ambiente, (dado que si tenes diez pajaros se te complicaria), y si casi fundamental que no se vean, es bueno que tengan luz natural, ambiente natural no a calefacciones, no corriente de aire, algún día de sol y calmo sacarlos un rato, eso da buen resultado, sumado a la higiene diaria, tanto en comedero, agua, chapita del piso, en fin un buen cuidado como a casi cualquier animalito, seguramente para la primavera algo vas a sacar, ah y seducirlos con algun C D es copado, te deseo la mejor suerte para este año, yo estoy colando también, abrazo

Daniel Ricardo Rodriguez

Masculino
Domicilio : calle 2 s/n añelo

http://hotmail.com

Re: Probando Blanquitos.

Mensaje por nannyel el Vie Abr 12, 2013 12:27 am

Gracias Daniel x tus comentarios. Tengo los recaudos necesarios.Les doy un lugar tranky y la limpieza diaria. Ahora a tener paciencia. SALUDOS.

nannyel

Masculino

UNA BUENA RUTINA

Mensaje por nannyel el Vie Abr 12, 2013 12:36 am

Como estoy empezando con estos blanquitos mi duda pasa x como llevar una rutina con ellos. Que me conviene probar? segun sus experiencias quisiera saber como los voy preparando. Muchas Gracias.

nannyel

Masculino

Mensaje por daver76 el Lun Abr 15, 2013 8:36 pm

segun dicen empesar con golpe y trino creo ojo no me acuerdo el de osama es bueno alguien te sabra decir

daver76

Masculino
Domicilio : lugones 565

Mensaje por daver76 el Lun Abr 15, 2013 8:39 pm

perdon prio quise decir ajajaj

daver76

Masculino
Domicilio : lugones 565

Mensaje por gaston el Mar Abr 16, 2013 6:58 pm

Hola prio o trino es lo mismo daver76, mira nannyel ahora es epoca de replume yo te aconsejo que a los blancos los pongas en una voladora, le des pepino, si podes dales replume de ruminal ( suplemento vitaminico de aminoacidos ). Me imagino que no tenes un guia, bueno pasales el cd que dice daver76 de prio o trino, otra variante es prio con golpeo, son gustos personales, a mi me gusta en maestro con las tres notas pero bueno. Espero que algo de esto te sirva saludos.

gaston

Masculino
Domicilio : Lomas de Zamora

Mensaje por Ruben Espinosa el Mar Abr 16, 2013 7:48 pm

gaston escribió:Hola prio o trino es lo mismo daver76, mira nannyel ahora es epoca de replume yo te aconsejo que a los blancos los pongas en una voladora, le des pepino, si podes dales replume de ruminal ( suplemento vitaminico de aminoacidos ). Me imagino que no tenes un guia, bueno pasales el cd que dice daver76 de prio o trino, otra variante es prio con golpeo, son gustos personales, a mi me gusta en maestro con las tres notas pero bueno. Espero que algo de esto te sirva saludos.

Bien Gaston, muy bien, Daver hace eso y dale algun antiparacitario interno de Ruminal, saludos

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el unico
espero que algun dia te unas
y el mundo sera uno.
Ruben Espinosa
Administrador

Masculino

http://jilguerosunapasion.phpbb-foro.com

Mensaje por Sicalis1m99 el Mar Abr 16, 2013 8:41 pm

¡Coincido con los compañeros! no hay nada mejor que los consejos que te dieron, seguro que vas a sacar algo, mucha suerte!!!

La Administración
Sicalis1m99
Súper Moderador

Masculino
Domicilio : Spegazzini. Pdo. de Ezeiza Sargento Cabral 455

http://www.facebook.com/rubencitoespinosa

Mensaje por nannyel el Miér Abr 17, 2013 8:27 am

Gracias a todos x sus comentarios. En estos momentos los tengo con el replume de ruminal 3 veces x semana. No falta el pepino y algo de biscocho. Que me recomiendan? Les estoy pasando osama -peregrino. O me conviene pasarles golpe - prio y repique. Que les parece?? Muchas gracias.

nannyel

Masculino

Mensaje por mati jilgueros el Lun Abr 22, 2013 4:17 pm

hoola alguiien me podriia deciir cmoo puedo ! hacer para qe mii jiilguero amariillo se larguue a cantar esta en replume ya lo tengo asii casii un mes mas o menos y ta largando menos plumas qe anntes y qiisiiera sabber sii , le tengo qe dar algunn aliimento , en especiial o ke ! desd ya muchas graciias espero sus respuesttas Smile

mati jilgueros

Masculino
Domicilio : juan 23

Mensaje por Ruben Espinosa el Lun Abr 22, 2013 4:41 pm

Segui con el mismo cd asi no los confundis, no se lo cambies. saludos

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el unico
espero que algun dia te unas
y el mundo sera uno.
Ruben Espinosa
Administrador